Sesión de psicólogo

Terapia Psicológica

El psicólogo clínico es un profesional que está formado y entrenado para la escucha y la comprensión de problemas psicológicos, que propone en un espacio seguro y confidencial, abordar estos problemas y generar las condiciones necesarias para que pueda generarse un cambio favorable para el consultante. En este sentido, la ayuda que brinda la psicoterapia como relación es diferente a la que pueden ofrecernos nuestras amistades o familiares cercanos.

El propósito es ayudarte a mejorar la calidad en tus relaciones interpersonales, y también tu propia experiencia contigo mismo(a), explorando tu historia y así puedas encontrar un nuevo sentido, construyendo un presente más armónico y un propósito de vida.

Nuestro enfoque es ecléctico, pues nos encontramos inmersos en diversas orientaciones teórico-prácticas que creemos fielmente producen un enriquecimiento en nuestra capacidad de ayuda hacia los demás y en su resolución de problemas.

La sesión tiene una hora de duración y dependiendo del objetivo de la terapia, se sugiere realizar sesiones semanales, quincenales o mensuales. 

Sesión de 60 min. $30.000