Nosotras

"Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mismo; su don." - Pauli Cohelo

IMG_9145 (1).jpg

Ketty Villanueva

Fundadora

Mi nombre es Ketty Villanueva Orrego, Psicóloga, egresada de la Universidad Central el año 2004. Desde mis comienzos Siempre me interesó mucho conocer cómo influyen los procesos mentales y anímicos en el desarrollo integral del ser humano. Así que fui complementado mi formación con otros estudios y técnicas, como: Hipnosis Clínica; PNL, relajación-meditación, Tarot terapéutico, Kundalini-Reiki, Biodanza.

Mi experiencia se ha ido forjando en un primer momento en la Psicoterapia Clínica, trabajando especialmente  temáticas como el duelo, estrés, fobias. Al poco andar incorpore la Hipnosis Clínica, principalmente en tratamientos de control de peso y adicción al tabaco. En el año 2010, surge la necesidad de incorporar el cuerpo y explorar el mundo de las terapias alternativas. Me formo como Facilitador-Didacta de Biodanza y doy inicio a una Escuela de Biodanza, en donde formamos Facilitadores de Biodanza e impartimos distintos talleres grupales en donde el cuerpo, movimiento, música y emoción se hacen presentes en el desarrollo y conocimiento del potencial humano mejorando la calidad de vida de quienes participan. 

En el año 2019 viajo a la India, y participo en formación de Cuencos Tibetanos y Meditación, incorporándolos como técnicas de relajación en terapias individuales y grupales.

He trabajo, no solo en terapias individuales, sino que, también realizo talleres grupales en el ámbito Organizacional en distintas instituciones privadas y de gobierno, como: Mutual de Seguridad; Registro Civil; Universidades; Servicios de Salud; Colegios Municipalizados y Públicos, SESFAM, etc…

Mi objetivo final es acompañar en el descubrimiento del gran potencial que cada ser humano posee y entregar herramientas que les permitan desarrollarlo para el bienestar propio y de todo el colectivo al que pertenecen.

+569 91281786

Daniela Bustos

Fundadora

Namasté!

Mi nombre es Daniela, soy Ingeniera Comercial con mención en turismo y hotelería de profesión e instructora de yoga por pasión.

Desde muy pequeña siempre me ví envuelta en el mundo de las energías, ya que mis papás practicaban la meditación y el trabajo de los centros energéticos de forma frecuente.

El año 2018  estaba trabajando de ejecutiva comercial en una empresa de Factoring. Aquí es donde puedo decir que era "exitosa", tenía un buen sueldo, era independiente económicamente, pero...no me sentía, sabía que eso que estaba haciendo no era lo mío. Es por eso, que decidí irme de viaje.

Mi primer destino fue Sri Lanka, un destino maravilloso! Ahí conocí a una persona que vivía de ayudar a otros. El conocerlo a él me inspiró muchísimo, además estuve con un cuadro alérgico muy grande, esto era algo que necesitaba sanar. Me recomendaron el Yoga.

Y es así como llegué a mi primer curso de 200 hrs. de Yoga, por una alergia y una persona inspiradora. Estas 200 horas las hice en Rishikesh Yogui Ashram en la India. 

Después de esto mi viaje cambió totalmente, terminé en distintos lugares como Nepal, Hungría, Alemania aprendiendo sobre la meditación, sanación pránica, sonoterapia, luego hice el instructorado de 200 hrs. de yoga de nuevo.

 

Hoy en día me dedico a enseñar distintos estilos de yoga, específicamente yin yoga y restaurativo. También hago sesiones de yoga nidra, meditación uno a uno y reiki kundalini a distancia. 

+569 91281783

dani.jpg