Image by Content Pixie

Sonoterapia
Cuencos Tibetanos

Descripción del servicio

 

La sonoterapia se basa en el principio de que todo en el Universo está hecho de vibración. Esta es posible porque el cuerpo humano no es sólido. y se mantiene unido por vibración. Como un instrumento musical bien afinado, el cuerpo es una forma rítmica y armoniosa a menos que se interrumpa su campo vibratorio.

 

La enfermedad se puede definir como cualquier trastorno, alteración o falta de armonía en el cuerpo. El sonido, la vibración y la música han sido durante mucho tiempo parte de nuestra respuesta a las enfermedades en búsqueda del bienestar.

Un cuenco tibetano es un tipo de campana que vibra y produce un tono rico y profundo cuando se toca. Estos promueven la relajación y ofrecen poderosas propiedades curativas. 

Beneficios

Relajación profunda, acompañada de la liberación de endorfinas en la sangre.

Lleva a un estado de relajación, paz interior y bienestar.

Equilibra el campo energético humano

Promueve un sueño más profundo y reparador.

Alivia el dolor de cabeza, la fatiga, insomnio, trastornos del tracto gastrointestinal, dolor muscular o complejo, trastornos menstruales, desequilibrios emocionales.

Inicia los mecanismos de rehabilitación (autocuración) del cuerpo humano.

Una sesión de sanación con cuencos tibetanos dura 45 min. aproximadamente, en esta se hace armonización de chakras y baño de sonido.

Se agendan sesiones presenciales en nuestro centro en Rancagua (el valor es por persona).

 

Sesión 60 min. $20.000