top of page

CURSO

Limpieza Energética con el Arcángel Miguel

11 y 12 de Abril 19:00 hrs.

ONLINE ZOOM

Diseño sin título (18).png

Arcángel Miguel

¡Qué maravilloso es sentirse fuerte, protegid@ y segur@ de un@ mism@!

A veces podemos sentirnos decaíd@s debido al efecto de las energías de frecuencia más baja. Podemos sentirnos agotad@s y tener la sensación de que nuestro espacio personal ha sido invadido.

El Arcángel Miguel, con sus Ángeles y energías potentes basadas en el principio de la Luz Blanca, nos protege y purifica de entidades negativas.

La Fusión de Protección Espiritual es el sistema energético para la protección y purificación energética que proviene del Arcángel Miguel.

El nombre del Arcángel Miguel significa "quién como Dios". Él es el primero de los siete Arcángeles. Representa la fuerza del Cielo y el protector de la Tierra. 

Este sistema de energía está aquí para ayudarnos a despejar nuestro camino espiritual. Todos estamos bajo la influencia de energías y entidades espirituales externas.

photo-1551001626-86e913f8baf7.jpg

¿En qué Consiste?

Dos sesiones en vivo + Sintonización con la Fusión de Energía de Protección Espiritual

Primera Sesión en Vivo

En esta sesión veremos lo siguiente:

  • Cuerpo energético

  • Energía Psíquica 

  • Entidades de pensamiento

  • Chakras

  • Red Protectora

  • Elementales Negativos

  • Crear un escudo áurico 

Segunda Sesión

En esta sesión nos sintonizaremos a la energía de Fusión Protectora del Arcángel Miguel, las energías son las siguientes:

  • Vórtice de Purificación

  • Energía de Pensamiento Positivo

  • Energía de Conexión Verdadera

  • Esencia de Turmalina Negra

Una vez realizada la sintonización podrás utilizar la energía para ti y para otr@s, también podrás pasar la energía a quien tu quieras.

"Fusión Espiritual con el Arcángel Miguel"

1.jpg

Vórtice de Purificación

Energía fuerte que se dirige directamente a la fuente del problema, este aborda el dilema de por qué atraemos negatividad en nuestra vida. Puede ser muchas cosas, desde programas mentales hasta emociones. Sea cual sea la razón, ¡el Vórtice de Purificación es una energía suave y sutil, pero poderosa, que nos purifica a un nivel celular profundo!

2.jpg

Energía de Pensamiento Positivo

Esta energía se concentra en nuestro Plexo Solar. Viene del Arcángel Miguel y también se basa en el principio de la Luz Blanca. Esta energía purificadora nos llenará de fuerza, autoconciencia y protección. Nos brinda una sensación de plenitud.

3.jpg

Energía de Conexión Verdadera

Energía sutil y relajante. Regenera, satisface y eleva en gran medida nuestro espíritu. Nos lleva a un estado de paz en el que sabemos a dónde pertenecemos.

4.jpg

Esencia de Turmalina Negra

Esta increíble energía es buena para la protección, la purificación de entidades negativas y la eliminación de bloqueos. También es buena para la confianza en uno mismo, reducir el miedo y enraizarse. Crea un escudo poderoso y protector alrededor de nuestra aura y nuestro espacio personal.

17896964873277774.jpg

Quiero Inscribirme!

El valor total de la sesión es de $30.000, para inscribirte debes hacer el aporte del total a la siguiente cuenta:

        Daniela Bustos
        18.461.153-8
        Banco de Chile 
        Cuenta Corriente
        00-200-13077-03
        Espirituprana@gmail.com

Si deseas pagar con tarjeta de crédito avísanos para enviarte el link de pago.

Te esperamos!!

 

Dani
 

bottom of page