top of page

RETIRO

CONEXIÓN ELEMENTAL

5 AL 7 DE ABRIL
RESERVA NACIONAL RADAL SIETE TAZAS

Bienvenida

Estamos emocionadas de darles la más cálida bienvenida a nuestro retiro “Conexión Elemental” en la mágica Reserva de las Siete Tazas.

 

En este espacio sagrado de la naturaleza, nos sumergiremos juntas en una experiencia única, conectándonos con nuestra esencia interior y explorando la profunda conexión que existe entre nosotras y los elementales de la naturaleza.

 

Durante este tiempo especial, compartiremos momentos significativos, risas, aprendizajes y mientras nos dejamos envolver por la energía sanadora de este entorno único.

Este será un viaje que comienza con la comprensión de que vivimos en un mundo que es una ilusión. Luego de despertar a lo ilusoria de nuestra realidad nos daremos cuenta de que la vida es un juego, por ende, no debemos tomarla con tanta seriedad y debemos celebrarla en cada momento. Este viaje termina con una profunda sensación de unión, somos humanas viviendo una experiencia en conjunto con todo el planeta tierra.

Prepárense para descubrir la magia que habita en cada rincón de la reserva y para fortalecer la unión entre nosotras y con los elementos que nos rodean.

Actividades

2.jpg

Yoga

Descubre la armonía de distintos estilos de yoga que nutrirán tu cuerpo y alma. Tendremos Yoga Integral, Vinyasa y Yin Yoga.

Además, comenzaremos todos los días con la calma de una meditación diaria, guiada por nosotras que te llevarán a un estado de paz interior.

1.jpg

Círculo de Mujeres

Explora la poderosa energía femenina, un espacio sagrado donde compartiremos historias, risas y apoyo mutuo. A través de la conexión y la complicidad, nos elevaremos juntas, fortaleciendo la hermandad que nos une. ¡Nos empoderaremos y celebraremos nuestra autenticidad en este viaje transformador!

2.jpg

Baño de Bosque

Desconéctate del bullicio diario y sumérgete en la serenidad de la naturaleza. Los beneficios de esta práctica van desde reducir el estrés hasta fortalecer el sistema inmunológico. Conecta con los árboles, siente la tierra bajo tus pies y deja que la magia del entorno natural renueve tu cuerpo y mente. ¡Descubre el poder curativo de la naturaleza en cada inhalación y exhalación!

3.jpg

Otras Actividades

Tendremos muchas más actividades, déjate sorprender!

Sumérgete en la armonía con la sonoterapia, donde vibraciones sanadoras acariciarán tu alma. Relájate bajo el manto estrellado con un baño en tinaja, permitiendo que las aguas te abracen y renueven.

Explora la quietud interna con nuestro taller de meditación. Además, participa en ceremonias sagradas que honran la conexión espiritual. 

lugar.jpg

Programa

Viernes 5

17:00 Llegada de participantes

18:00 Ceremonia de Bienvenida: "Me abro a un nuevo amanecer"

19:00 Yoga Integral: "Explorando mi Estado Presente con el Yoga"

20:00 Cena

Sábado 6

10:00 Meditación y Yoga: "Descubrimiento interior"

11:00 Brunch 

13:00 Taller de Mindulness

14:00 Caminata consciente

16:00 De vuelta a las cabañas

17:00 Vinyasa: "La Danza de la Vida"

18:00 Cena

20:00 Círculo de Mujeres: "Jugando en nuestra luz"

Domingo 7

9:00 Meditación y Yoga: "Despierto mi potencial interior"

10:00 Brunch

11:30 Ceremonia de Cierre: "Somos el Mundo"

IMG_20231202_170658.jpg

¿Qué Incluye?

  • Alojamiento 3 días y 2 noches en Cabañas los Maquis, espacio en medio de la naturaleza en el Radar 7 Tazas

  • Alimentación completa vegetariana: brunchs, cenas, snacks y bebestibles

  • Clases de yoga

  • Taller de Mindfulness

  • Sonoterapia con cuencos tibetanos y otros instrumentos

  • Caminata consciente

  • Baño de Bosque

  • Círculo de Mujeres

  • Ceremonias

** Todas las actividades las haremos al aire libre para tener ese espacio de conexión con los elementales de la naturaleza.

Cabañas los Maquis

Ubicado a 174 km de Rancagua, este refugio se encuentra a los pies de los Andes, en el corazón de la Reserva Nacional Radal Siete Tazas. Cuenta con cabañas con habitaciones compartidas, de fácil acceso para cualquier automóvil. Desde aquí, podrán explorar senderos hacia la cautivadora Cascada del Duente y un apacible pozón en el río. Cabaña los Maquis crea un ambiente íntimo y propicio para la convivencia durante este viaje transformador.

***Las cabañas cuentan con agua caliente, cocina a gas, loza y lavalozas, ropa de cama (sábanas y frazadas), estufa a leña, TERRAZA PANORÁMICA , parrilla exterior y estacionamiento. La zona al ser reserva nacional no cuenta con energía eléctrica pública, nosotros con mucho esfuerzo entregamos electricidad por generador desde las 20:30 hasta las 23:30 hrs.

¿Quiénes te estarán acompañando?

terraza.webp

Quiero Inscribirme!

Retribución $230.000

 

  • Para reservar el cupo se pide realizar la transferencia del 50% del total, el resto se paga un día antes del evento.

        Cuenta a transferir:

        Daniela Bustos
        18.461.153-8
        Banco de Chile 
        Cuenta Corriente
        00-200-13077-03
        Espirituprana@gmail.com
 

  • Facilidades de pago con tarjeta de crédito 3 cuotas sin intereses (si deseas pagar con tarjeta de crédito as click en el botón *pagar*)

  • Políticas de Cancelación: En caso de no poder asistir al evento se reembolsa el 100% del total si se avisa con 15 días de anticipación. En caso de haber pagado con tarjeta de crédito, se le descontará el % que nos cobra webpay.

bottom of page