top of page

CÍRCULO DE SANACIÓN

Enciendo la Chispa de mi Poder Personal
23 de Enero 20:30 hrs.

PRESENCIAL RANCAGUA

Diseño sin título (17).jpg

Mensaje de Angeles Solares

"Tener autoconfianza significa estar equilibrado, mantener tu postura y saber que estás haciendo lo mejor que puedes en un momento particular de tu vida. No compararte con los demás, sino solo contigo mismo. Eso es importante. Para progresar. Trabajar en tu autoconfianza de manera suave y racional, y mantener tu ego saludable.

¿Cómo construir la autoconfianza? Paso a paso. Si te has descuidado a ti mismo durante muchos años, no va a llegar de la noche a la mañana. Debes trabajar en ti mismo. Todos dicen eso. Incluso ángeles, arcángeles y maestros ascendidos, desde el reino espiritual. Pero, ¿cómo lo haces realmente? A través del autodesarrollo y la introspección. Eso es crucial. En estos tiempos, especialmente ahora, todos hablan de la introspección. Es realmente bueno, beneficioso y necesario tener introspección en tu vida, para saber quién eres realmente, cuál es tu misión, qué debes hacer y en qué debes trabajar. No se trata solo de cómo te comportas con los demás. Es cómo te comportas contigo mismo, cómo pasas tu día, a dónde va tu tiempo, cómo realizas tu trabajo y qué trabajo haces. Es importante estar feliz con tu trabajo y estar satisfecho con tu pago y recompensas. También es crucial trabajar en algo que corresponda a tu naturaleza y que realmente disfrutes..."

Mensaje canalizado por Marijana Gabrielsen

¿En qué consiste?

1.jpg

Círculo de escucha

Nos reunimos para compartir nuestro sentir mientras l@s demás miembros escuchan de manera atenta y respetuosa. La idea principal es crear un entorno seguro y de apoyo donde cada individuo tenga la oportunidad de hablar y ser escuchad@ sin juicio.

2.jpg

Movimiento

Dinámicas de expresión corporal para liberar tensiones y conectar con la energía personal.

Posturas y técnicas de respiración que activan nuestro centro de poder personal.

3.jpg

Siento mi chispa interna

Ejercicio practico que nos ayudará a conectar con el hecho de que somos gemas maravillosas, llenas de poder y sabiduría interna. 

4.jpg

Reiki del Poder Personal

Aquí mezclamos la energía del reiki con la energía celestial de los Ángeles Solares para despertar tu Sol Interior. El chakra del plexo solar, tu fuente de energía más interna, está esperando para revelarte sus secretos, ofreciéndote claridad y un sentido inquebrantable de propósito.

Quiero Inscribirme

"Hay poderes dentro de ti que, si pudieras descubrir y utilizar, harían de ti todo lo que alguna vez soñaste o imaginaste que podrías llegar a ser." - Orison Swett Marden

El valor de la sesión es de $10.000, si quieres inscribirte favor realizar el abono del total a la siguiente cuenta:

Daniela Bustos
18.461.153-8
Banco de Chile
Cuenta Corriente
00-200-13077-03
Espirituprana@gmail.com

 

Muchas gracias!

17896964873277774.jpg
bottom of page